próximas actividades deportivas

actividades deportivas realizadas

actividades deportivas

deportes

Escuela de Fútbol
Este proyecto nace como complemento a la formación de los jóvenes y su objetivo principal es el desarrollo de la personalidad y la formación integral de los socios mediante el fomento de la práctica del deporte. Los campos objeto de laformación son: familiar-afectivo, social, cultural,moral, y profesional.

La experiencia atesorada a lo largo de estos años nos confirma que los proyectos encaminados a cubrir los objetivos descritos son fundamentales para la formación de la juventud en el uso responsable de la libertad y conseguir un sólido punto de apoyo para definir su personalidad.

La Escuela de Fútbol de la Asociación Juvenil Club Ucanca, en cuanto a su estructura y funcionamiento es dependiente e inseparable de ésta.

Escuela de Pádel
¿Quién dijo que el pádel no es un deporte? los viernes se organizan sesiones de pádel y competiciones entre los socios del Club.
Escuela de Fúbol
Curso de Escalada
Curso de Escalada
Desde el Club, durante el primer trimestre del año, se organiza una de las actividades estrella: curso de escalada deportiva con monitores expertos, que consiste en subir o recorrer paredes provistas de vías equipadas con seguros colocados fijos en la pared para garantizar la seguridad del escalador.
EVENTOS PRÓXIMOS
EVENTOS PASADOS ACTUALIZADOS
NOS PUEDES ENCONTRAR EN:
c\ Enrique Wolfson 21
38006 - Santa Cruz de Tenerife
t: 922 286 455
mail: info@ucanca.com
ENTIDAD COLABORADORA: