Agenda EFS 15-17 de diciembre

Nuevo fin de semana repleto de fútbol sala para todas las categorías del C.D. Santa Cruz Ucanca.

ALEVINES
Vuelve la diversión para los más pequeños de la casa después del parón liguero. En esta ocasión coincide que, aunque el sábado tienen jornada de descanso, el domingo se desplazarán hasta el pabellón de San Matías (Taco) para jugar con el C.F.S. Dominicas Laguna. El partido tendrá lugar a las 11:50 h.

CADETES
Este fin de semana los chicos de Santi Bertol se medirán a dos rivales exigentes. El sábado, a las 9:15 horas en el municipio de Candelaria, se enfrentarán a Las Cuevecitas FS. Al día siguiente, a la misma hora pero en el pabellón del colegio La Salle, tendrán que ponerse a prueba frente a un conjunto cuyo juego le ha colocado en la segunda posición de la tabla con solo una derrota, La Salle “B”.

JUVENILES
Doble jornada también en la categoría de División de Honor. El sábado a las 13:00 horas el conjunto dirigido por Saúl y Miguel se trasladará al pabellón norteño del C.F.S. Santa Úrsula (Cho Pastor), con el objetivo de no negociar los puntos en juego. Asimismo, el domingo tendrá que medirse en otro encuentro con uno de los equipos experimentados de la categoría, AD Duggi. Sin lugar a dudas, los dos equipos santacruceros lucharán por llevarse los 3 puntos y alejarse un poco más de la zona baja de la tabla. El partido tendrá lugar en el pabellón de La Salud y está programado para las 13:15 h.

SENIOR
La novena jornada de Tercera División Nacional nos llevará hasta el pabellón de la Salud para disputar el penúltimo encuentro de la primera vuelta. En esta ocasión, nos enfrentaremos al actual líder de la categoría, FS Juan XXIII. El encuentro tendrá lugar a las 21:00 horas.