Agenda EFS 17-18 de noviembre

Fin de semana de fútbol sala en el C.D. Santa Cruz Ucanca.

ALEVÍN
Tercera jornada para los pequeños de la casa. Este fin de semana, los alevines se trasladarán al pabellón lagunero de San Matías para jugar con el CD Cisneros Alter “B”. El partido está previsto para este sábado a las 11:15 h.

CADETE
Ese mismo sábado el equipo dirigido por Santi B. recibirá en casa al CDS Orotava “B”. Sin lugar a dudas, se trata de un partido en el que ambos equipos intentarán amarrar, lo antes posible, los tres puntos para su casillero. El encuentro está programado para las 11:00 horas en el pabellón Lomo Pelado de la Esperanza.

JUVENIL
En la categoría de División de Honor, los juveniles recibirán al Dialprix Costa Sur. Desde luego, ambos equipos acusarán desde el principio la necesidad de llevarse los tres puntos y alejarse de la zona peligrosa de la tabla. El partido tendrá lugar en el pabellón Lomo Pelado de la Esperanza, a las 13:00 h.

SÉNIOR
El quinto partido disputado el pasado viernes se saldó con victoria a favor, en un encuentro intenso hasta el final (5-6). De esta forma, y con esfuerzo, logramos sumar otros tres puntos importantes. Esta sexta jornada, programada para las 20:45 h, nos llevará hasta el pabellón Paulino Rivero Baute (El Sauzal), donde nos enfrentaremos al CD Valle Guerra.