Agenda EFS 19-20 de enero

Después del parón navideño, comenzamos la primera jornada del 2018 con un fin de semana cargado de partidos para los equipos del C.D. Santa Cruz Ucanca.

ALEVINES
Tras las vacaciones, los pequeños de la casa serán los primeros que salten al campo para jugar con Las Cuevecitas “B”. El partido está programado para el sábado 20 a las 10:00 horas en el pabellón del municipio de El Rosario (Lomo Pelado).

CADETES
Comienzan los partidos correspondientes a la segunda vuelta. En esta ocasión, los chicos entrenados por Santi Bertol recibirán en casa al Colegio Hispano Inglés, en un partido que se antoja vital para conseguir los tres puntos que ayudarán a no despegarse demasiado de los puestos de arriba. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 11:15 horas.

JUVENILES
Por su parte, en División de Honor toca enfrentarse al vigente campeón de la categoría, Gomera FS. Los chicos de Saúl y Miguel tendrán la oportunidad de medir el trabajo realizado durante estos meses frente al conjunto gomero. El encuentro cambia la hora prevista y tendrá lugar en el pabellón de La Esperanza a las 13:00 h.

SENIOR
El equipo senior termina la primera vuelta enfrentándose al Adeje 78. La jornada 10 de Tercera División Nacional nos llevará este viernes, a las 21:00 horas, hasta el pabellón sureño del municipio de Adeje en un partido donde el equipo, a pesar de las bajas presentes para este partido, deberá tratar de sumar tres puntos importantes para no quedarse estancado en la zona baja de la tabla.