Agenda EFS 23-24 de noviembre

Nuevo fin de semana repleto de fútbol sala para todas las categorías del C.D. Santa Cruz Ucanca.

ALEVINES
Nuevo sábado de diversión para los más pequeños de la casa. En esta ocasión recibirán en el pabellón de La Esperanza (Lomo Pelado) al CFS Santa Úrsula “B”. El partido comenzará a las 10:00 h.

JUVENIL TERRITORIAL
Este fin de semana los chicos de Miguel A. se medirán un rival exigente. Y es que, el sábado a las 13:15 horas, tendrá lugar en el Lomo Pelado un disputado encuentro con el colegio Hispano Británico. Será una buena oportunidad para poner en práctica el trabajo de estas semanas y hacer frente a uno de los rivales más duros de la categoría.

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR
El sábado a las 11:15 horas el conjunto dirigido por José Manuel se trasladará al pabellón lagunero de Finca España para jugar (como local), con el Iberia Toscal. Las numerosas bajas del equipo exigirán afrontar el partido de forma exigente para traer algo positivo de vuelta a casa.

SENIOR
La sexta jornada de Tercera División Nacional hace una parada en el pabellón de La Salud. La noche del viernes, a las 20:45 horas, tendrá lugar un disputado encuentro que enfrentará a los chicos de Manu con el Bohemios FS. Se promete un partido intenso hasta el final, donde ambos equipos tendrán que mostrar sus mejores cartas para lograr puntuar y consolidar posiciones en la parte alta de la tabla.