Agenda EFS 29-1 de diciembre

Fin de semana de partidos antes del parón para el C.D. Santa Cruz Ucanca.

ALEVINES
Sábado de diversión para los más pequeños de la casa. En esta ocasión se recupera la jornada 4 recibiendo en el pabellón de La Esperanza (Lomo Pelado) al CFS Santa Úrsula “B”. El partido comenzará a las 10:00 h.

JUVENIL TERRITORIAL
Se recupera el partido aplazado de la jornada VI. Los chicos de Miguel A. se medirán a un rival exigente en un disputado encuentro con el colegio Hispano Británico. Será una buena oportunidad para poner en práctica el trabajo de estas semanas y hacer frente a uno de los rivales más duros de la categoría. El partido será a las 11:30 horas en el pabellón de La Esperanza (Lomo Pelado).

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR
En la categoría de División de Honor, tras la abultada derrota en Finca España, los chicos de José M. visitarán de nuevo el pabellón lagunero para encontrarse con uno de los equipos veteranos de la categoría, Bohemios FS. El encuentro se adelanta respecto al horario previsto y está programado para las 11:00 h.

SÉNIOR
El sexto encuentro del equipo sénior nos llevará, la noche del jueves (21:15 h.), hasta el pabellón de San Benito para enfrentarnos al CD Maxorata “B”. Sin lugar a dudas, aunque con necesidades diferentes, se trata de un partido donde hay en juego tres importantes puntos para ambos equipos.