Agenda EFS 6-7 de abril

Vuelve el fútbol sala en Ucanca con buenos partidos para el fin de semana.

ALEVINES
La segunda jornada de Copa para los pequeños de la casa tendrá lugar en el pabellón Lomo Pelado a las 10:00 horas y jugarán con Las Cuevecitas FS “B”. Se promete ilusión, ganas y diversión para todos.

CADETES
Después del parón de Semana Santa, los chicos de Santi Bertol comienzan su andadura en la Copa Federación jugando contra La Matanza FS. Sin lugar a dudas, será un encuentro interesante en el que ambos equipos no querrán dejar de puntuar. El partido será en el pabellón de la Esperanza (Lomo Pelado) a las 11:00 h.

JUVENILES
En la categoría de División de Honor, el conjunto dirigido por Saúl y Miguel se desplazará al pabellón norteño de La Orotava (Quiquirá, 13:00 h.) para medirse con uno de los equipos fuertes de la categoría, CDS Orotava. Sin lugar a dudas, será una ocasión ideal para demostrar el trabajo realizado. Ganas no van a faltar en ninguno de los dos equipos.

SENIOR
La jornada deportiva la abren los mayores el viernes por la noche (21:00 horas). El equipo senior, ya consolidado en la categoría, se enfrenta al AD Duggi para dar cabida al derbi santacrucero en el que, sin lugar a dudas, será un partido lleno de emoción donde ambos equipos saltarán a la pista para ofrecer su mejor versión delante de sus aficiones. ¡Nos vemos en el Quico Cabrera!