Después de la jornada de descanso, vuelve el fútbol sala en el C.D. Santa Cruz Ucanca.

ALEVINES
Quinto partido oficial para lo más pequeños. Con la ilusión de cada fin de semana, los chicos de A. Delamo tendrán que madrugar y desplazarse hasta el municipio de Candelaria (Pabellón de Cuevecitas), para jugar con el colegio La Salle San Ildefonso «B». El encuentro tendrá lugar el sábado 15 a las 9:00 h.

JUVENIL TERRITORIAL
En la jornada 7 el conjunto dirigido por Miguel tendrá que medirse, en un nuevo duelo capitalino, al Iberia Toscal. El partido está previsto que comience a las 9:00 horas en el pabellón de La Salud.

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR
En la categoría de División de Honor, el conjunto dirigido por José M. se enfrentará a uno de los equipos fuertes de la categoría, Gomera FS. Sin lugar a dudas, será una prueba ideal para medir el trabajo realizado en lo que llevamos de temporada: ganas no van a faltar. Como otras veces, el partido cambia su horario y ubicación habitual. El encuentro está previsto para las 11:00 horas en el pabellón CEIP Puntalarga.

SÉNIOR
La jornada VIII de Tercera División Nacional hace una parada esta noche en el pabellón de La Salud (20:45 h.). Y es que, los mayores de la casa se enfrentarán a La Zarza FS en un partido importante para no descolgarse de la zona alta de la tabla. Sin lugar a dudas, a pesar de seguir contando con diversas bajas, los chicos de Manu cuentan con ponerse el mono de trabajo para que los 3 puntos se queden en casa. ¡No te lo pierdas!